Instrument
Ensembles
Genres
Kompositörer
Artist

Låttexter: Habeas Corpus. O Todo O Nada. Contigo.

:
Llegaste justo en ese momento en que vivir no era vivir no lo era al menos para mi. Llegaste, hiciste que me contagiase de una nueva ilusion y todo gracias a tu amor. Tu le supiste dar sentido a mi vida en un momento en que apestaba a soledad. Llegaste justo en ese momento en que yo habia atado mi vida con tal de verte aparecer.

Me enamore! Me enamoreeeee! De tu sonrisa, de tus labios, de tu piel. Me enamore! Me enamooooreeee!

En ti fue que encontre respuesta a mis porques; mis penas, mis anhelos ya son cosa del ayer. Contigo he vuelto a ser eso que solo quien sabe lo que es amar puede llegar a comprender. Que bello es encontrar eso que te hace estar a un solo paso de la felicidad. Ya nada volvera a ser oscuridad del miedo a la esperanza y un beso tuyo y nada mas.

Me enamore! Me enamoreeeee! De tu sonrisa, de tus labios, de tu piel. Me enamore! Me enamooooreeee! COMO JAMAS ME IMAGINE!!

Contigo construire un mundo sobre el que mis miedos se diluyan hasta desaparecer. Contigo compartire eso que tanto busque, ese sueno del que nunca se que me despertare. Me enamore! Me enamoreeeee! De tu sonrisa, de tus labios, de tu piel. Me enamore! Me enamooooreeee!

Y ahora rozo el cielo cada vez que noto el tacto de tu piel. Y ahora rozo el cielo cada vez que noto el tacto de tu piel. Y ahora rozo el cielo cada vez que noto el tacto de tu pieeeeeeeel... de tu piel


(Gracias a Oriol por esta letra)